Periodista.

Buscador de historias.

Narrador de hechos.

Creador de ideas.

Inconformista vital.

 

 

Biografía

 

Nacido en Teruel (Aragón) en 1.979, desde pequeño jugaba a ser periodista. Con el tiempo el juego se convirtió en algo serio, en algo necesario. Desde los primeros contactos con el mundo de la radio local (SER Teruel, Radio Heraldo, Onda Cero Teruel) a dar el salto a Barcelona, donde un diploma acredita que aprobó las asignaturas de Periodismo en la Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna (Universitat Ramon Llull).

A partir de ahí, mucho y muchos trabajos. En cada uno con motivaciones nuevas, con aprendizajes enriquecedores y con retos a superar. Radio, prensa, televisión, internet… Inquieto sin matices y buscador de nuevas metas que no siempre son fáciles, que no siempre salen como se esperaban pero que dan sentido a una vocación que hace del trabajo un placer.

En estos casi 20 años como periodista ha habido pocos momentos para el “no”. Siempre hay que intentarlo todo. Y eso ha abierto las puertas de grandes medios de comunicación como Onda Cero, Cope, RNE, La Vanguardia, El País, Antena 3, Telecinco, Cuatro y ahora La Sexta (entre muchos otros).

Sólo el que es periodista de verdad es capaz de entender a otro periodista vocacional. Algunos creen que se trata de ser un workalcoholic. Otros lo consideramos vida.